OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cómo escoger un tratamiento para piel grasa?

La piel grasa del rostro afecta tanto a hombres como mujeres, y al no ser tratada de forma correcta, es cuando vemos un cutis con poros abiertos que acumulan suciedad y provocan las horribles espinillas, brotes de grasa y acné. ¡Seguro que no queremos pasar por esto!

Si bien la piel grasa aparece en todo el rostro, llegando incluso a afectar el cuero cabelludo, también es cierto que puede focalizarse en ciertas zonas; y es aquí cuando nos referimos a la piel mixta, esa grasa que se manifiesta en la famosa zona T de la cara que incluye la frente, nariz y barbilla. Entonces, hablemos de un tratamiento efectivo para combatir la piel grasa sin importar como se presente. Recuerda que más allá de los factores que puedan provocarla, es necesario asegurarte de llevar una vida más balanceada respecto a lo que haces y lo que comes e incluir una rutina de limpieza diaria. 

Y es que cuando hablamos de rutinas y tratamientos, significa crear una canasta básica de productos que puedas aplicar en la mañana y en la noche, que no te hagan pasar horas frente al espejo y por el contrario, puedas llevar a cabo esa rutina de cuidados diarios en poco tiempo. Para ello, es recomendable hacer uso productos dermatológicos que se adapten a tu tipo de piel, como es el caso de Normaderm, una línea de productos de Vichy expertos en transformar pieles con imperfecciones en rostros saludable, pues cuenta con una amplia gama de productos para limpiar y tonificar tu piel, combatiendo los 6 signos de las pieles con imperfecciones adultas como barros, poros, brillo, rojeces, marcas y tez irregular.

¿Qué es lo importante a la hora de elegir los productos indicados para mi piel? ¡Empezar con los básicos! Un jabón limpiador especial para pieles sensibles y una crema para hidratar tu piel. 

Iniciemos tu rutina del día limpiando a profundidad con el Gel Limpiador Facial de Normaderm, el cual te ayudará a reducir el exceso de sebo e impurezas para prevenir la aparición de brotes, con la que obtendrás una piel purificada, fresca y una sensación de confort. Sólo tienes que aplicar el Gel Limpiador Facial por todo el rostro y enjuagar con agua tibia.

Una vez que has limpiado tu rostro, viene una parte fundamental para hidratar y proteger tu piel, la aplicación de tu crema Skin Balance Crema de Día, la cual es hipoalergénica e hidratante que además te ayudará a matificar el rostro y también te ayudará a controlar la producción de sebo para reducir el brillo y tener una sensación de limpieza, frescura y suavidad por más tiempo. Lo mejor de todo es que verás una reducción significativa de poros abiertos a medida que pasen los días. 

Por la noche, antes de acostarte, nuevamente lava tu rostro con el Gel Limpiador Facial y ahora apliquemos Hyaluspot Crema de Noche, la cual te ayudará a eliminar impurezas mientras descansas, así como brotes focalizados sin dejar rastro, ya que contiene ácido hialurónico que te ayudará a combatir las bacterias que causan los granos.

En tan sólo 2 pasos por la mañana y por la noche, comenzarás a sentir cambios notables en tu piel. Conforme te sientas mejor, puedes incluir otros productos que complementen tu limpieza para tener una piel visiblemente más saludable en menos tiempo.

Nuestro producto icónico

Nuevo

{Nombre_Producto}

GEL LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE PARA PIELES SENSIBLES

Piel limpia, fresca y radiante

( 11 comentarios )

go to top