También, es un tema natural que el cuero cabelludo se regenere, haciendo que perdamos cierta cantidad de pelos al día que se reemplazan por nuevos. ¿Pero cuánta pérdida de cabello es normal diariamente? En este ciclo piloso como se le conoce, podríamos considerar como normal una caída promedio de 100 pelos al día. ¡Aunque seguramente sería una pereza ponernos a contar cada pelo!
¿Cuándo debemos tomar acción? Si ahora sabemos que hay ciertas etapas o factores en las que la caída es más abundante, refuerza tu cuero cabelludo aplicando productos que te ayuden a hacerlo más fuerte y denso. Y saber cuál es el ideal entre tanta variedad de shampoos, acondicionadores, cremas, exfoliantes y tratamientos, puede ser muy complicado. La primer recomendación es encontrar una línea que se adecue a tus necesidades capilares y te brinde diferentes opciones con las que te sientas más cómoda y protegida, como es el caso de la línea Dercos que ha desarrollado Vichy para diferentes tipos de cabello.
Crea tu rutina de cuidado capilar si estás perdiendo cabello, empezando por la limpieza de la zona capilar. Si tienes miedo de lavar para no perder más cabello, puedes utilizar Densi-Solutions Dercos Shampoo Densificador, que además de acabar con las impurezas, estimulará las raíces del cuello cabelludo y se verá más fuerte y denso, aumentando hasta un 40% el volumen de tu cabello.
Pero si eres hombre, la línea Dercos también tiene una opción para ti porque sabemos lo difícil que es notar esos huecos blancos que tratas de ocultar. Consiente tu cuero cabelludo al bañarte con un rico masaje mientras aplicas una porción del Shampoo Estimulante que funciona como un tratamiento anticaída, revitalizando tu cabello, haciéndolo más fuerte y sano.
El ambiente, la humedad, el estilo de vida y muchos otros factores hacen que nuestro cabello se encuentre más vulnerable, así que debemos tratarlo para que luzcas una cabellera envidiable.
La Redacción