Definitivamente, las ojeras producen una mirada cansada, y por eso te preguntas “¿cómo recuperar el aspecto radiante de vitalidad?” Ok, combate la hinchazón, aprende cómo quitar las ojeras y a reducir los primeros signos de la edad, leyendo este post. ¿Lista para lucir una mirada despejada?
La zona del contorno de los ojos es más fina y frágil que en el resto del rostro. Además, el trabajo que hacemos cuando movemos los párpados hace que esté en una fricción continuada. Es por estos motivos, sumados a los aspectos genéticos, que aparecen las ojeras o bolsas, así que ¿cómo iluminar esta zona para quitar las ojeras? Sigue estos consejos, incorpora algunos hábitos saludables y ayúdate con los productos adecuados para hacerlas desaparecer.
Tres consejos para quitar las ojeras
#1
No dejes que te gane el cansancio, nunca te saltes el paso del desmaquillado. Remover hasta la última gota de makeup es muy importante para cuidar la piel del contorno de ojos, ¡especialmente si usas máscara de pestañas! Quitar el maquillaje puede parecer tedioso pero con la ayuda de un agua micelar puedes hacerlo muy fácilmente.
TIP: En tu mesa de noche unas toallitas desmaquillantes pueden salvarte.
#2
El cuidado diario para el contorno de ojos es la mejor recomendación para prevenir los signos de la edad y las ojeras. El Slow Âge - Tratamiento para ojos es recomendado para quienes estén preocupados por corregir los signos de la edad ya existentes o retrasar su aparición.
#3
No olvides el agua. Consumir poca agua puede afectar el modo en que se ven tus ojeras. Asegúrate de tener contigo siempre un vaso de agua fresca. Lo ideal es consumir dos litros al días. ¿Extra hidratación? Un touch de agua termal cuando sientas algo de resequedad.
Los hábitos a evitar para eliminar las ojeras
#1 Fumar es uno de los factores que puede provocar envejecimiento, tono apagado y sequedad en la zona de las ojeras.
#2 Los rayos UV también causan envejecimiento, manchas y tono apagado.
#3 El aire acondicionado y la calefacción ayudan a aumentar la sequedad.
#4 Una dieta desequilibrada puede estimular imperfecciones.
#5 La contaminación también contribuye al envejecimiento y a aumentar la sensibilidad en la piel.
#6 El estrés y la falta de sueño causan un tono apagado, la hinchazón y las ojeras marcadas.
Sigue estos consejos, cuida tu piel retirando el maquillaje e incorporando a tu rutina de cuidado un producto específico para eliminar las ojeras.
La Redacción