Si tienes acné en el rostro seguramente has intentado entender cómo quitarlo más de una vez, pero hoy esas dudas llegan a su fin. Queremos recomendarte una rutina que te sirva para siempre, así que... ¿preparada para conseguir un rostro despejado y dejar de preguntarte qué productos tienes que usar?
Rutina de skincare
En el caso de la piel con acné, la rutina de cuidado del rostro es muy importante. Además de visitar a un dermatólogo para consultar acerca de las causas y el tratamiento que necesitas para que tu piel esté saludable, debes incorporar a tu día a día ciertos pasos sencillos pero indispensables para el bienestar del cutis.
Todos los días, tanto a la mañana como a la noche, es importante realizar una limpieza profunda de la piel para remover las impurezas que surgen durante la noche y que acumulamos por estar expuestas a la polución. Un Gel Limpiador Facial es buenísimo para reducir el sebo si no tienes mucha paciencia y quieres una solución rápida que dé sensación de confort.También te recomendamos el Limpiador facial 3 en 1, porque sus resultados integrales combinan un mousse limpiador, un exfoliante que desobstruye los poros y una mascarilla.
El Gel Purificante Intensivo Phytosolution nos encanta para el acné porque está enriquecido con minerales y probióticos que eliminan la suciedad, el polvo y las partículas de contaminación.
¿Una opción para tener siempre en tu bolsa? El Jabón para el acné en barra es fabuloso.
Por la mañana, luego de tu limpieza, no puedes olvidar un hidratante para tu rostro. Si como resultado del acné tienes los poros dilatados, no lo dudes: Skin Corrector para poros dilatados y abiertos. Y si produces mucho sebo durante el día, entonces opta por la crema de día Skin Balance, que posee una fórmula ligera y para nada pegajosa.
Luego de todo el día fuera de tu casa, una limpieza profunda es el primer paso, y luego un tratamiento pensado especialmente para ser absorbido por tu piel durante la noche: Hyaluspot crema de noche, que funciona muy bien para los brotes focalizados y combate las bacterias que causan el grano. La Crema de noche con ácido salicílico no solo purifica, también matifica la piel para tener una apariencia mejorada.
Esta rutina de tres simples pasos: dos limpiezas diarias, un tratamiento de día y otro de noche, puede convertirse en tu básico para toda la vida.
Cuidar tu piel es muy importante, más aún si tienes acné, y por eso te recomendamos que incorpores estos pasos y los apliques para estar radiante.