OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cómo hidratar la cara en 3 pasos?

Todos los días estamos expuestos a factores externos e internos que resultan sumamente agresivos para nuestra piel, sobre todo si no llevamos a cabo los cuidados necesarios para consentirla. Si piensas que el envejecimiento es sólo es una cuestión de edad temo decirte que no necesariamente es así.

Puedes prevenir arrugas, eliminar manchas, así como lucir hermosa y joven por mucho más tiempo, y para ello te contaremos cómo hidratar la cara en 3 sencillos pasos para lograrlo. Pero eso sí, ¡necesitamos de tu ayuda!

¿Qué queremos decir con esto? No hay pócimas mágicas ni milagros, lo único que se necesita es que realmente tengas ganas y la mejor actitud de incluir en tu vida una nueva rutina y hábitos que no te tomarán mucho tiempo, porque también estamos consientes que nuestra vida es acelerada y necesitamos efectividad. Por eso te sugerimos que sogas estos sencillos pasos y notarás de inmediato como comienza a haber cambios en tu cuerpo y autoestima:

  1. Hidrata tu cuerpo desde el interior.

Más del 70% de nuestro cuerpo se compone de agua, por lo que este líquido es vital para que los órganos funcionen correctamente. Considera también esas épocas del año donde hace más calor y el cuerpo tiende a deshidratarse aún más, por lo que nuestra piel tiende a irritarse con mayor facilidad al grado de sufrir lesiones más severas. Con el paso de los años y de forma natural, el cuerpo pierde su capacidad para retener la humedad que necesita, por lo que hidratar desde el interior es tan fácil como ayudar a tu cuerpo tomando al menos 2 litros de agua al día para que notes como tu piel empieza a tener mayor flexibilidad y luminosidad. Además de líquidos, incluye en tu dieta alimentos balanceados, ricos en vitaminas, grasas naturales y antioxidantes que ayuden a nutrir y desintoxicar tu cuerpo. 
 
  1. Crea una rutina de limpieza e hidratación diaria.

Un indispensable para cuidar tu rostro, ya que es necesario crear una barrera protectora para combatir los daños, impurezas la fatiga y ese entorno a los que se expone nuestra piel. Esta rutina toma tan pocos minutos realizarla y aporta beneficios de reparación en tu rostro que no imaginas. ¿Qué necesitas? Incluir entre tus productos Mineral 89, Agua Termal Hidratante para el Rostro de Vichy, el cual es un potencializador fortificante hecho a base de agua termal mineralizante de Vichy al 89% y ácido hialurónico de origen natural. Una vez que has lavado tu rostro, aplica este gel para reforzar tu piel al tiempo que la hidratadas y tonificas, haciéndola visiblemente más saludable. Para decirlo de otra forma, es el paso cero en tu rutina de belleza tanto en el día como en la noche.
  1. Protector solar
El uso de protector solar, en particular en el rostro, también es indispensable en tu rutina diaria de cuidados. La exposición a los rayos UV hacen mucho daño a nuestra piel, no sólo la deshidratan, también nos envejece y nos provocan manchas. Y erróneamente creemos que sólo estamos expuestos a estos rayos cuando nos exponemos al sol por demasiado tiempo; temo decirte que la luz artificial también emite rayos UV. Hoy en día tienes la opción de utilizar cremas de día que ya incluyan factores de protección solar. Siempre y cuando pongas de tu parte, con estos 3 sencillos pasos notarás una clara diferencia en tu rostro. ¡Te sentirás joven, vitalizada, hidratada y fresca!

go to top