OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cómo aplicar el blush?

Cuando se trata de llevar a cabo todos los trucos necesarios para lograr un maquillaje perfecto es normal que al no considerarnos expertas en la materia, podamos cometer errores garrafales que arruinen el gran tiempo invertido en el intento por lograrlo. Y como de verdad queremos alcanzar nuestra meta, entonces nos enfrentamos a múltiples productos que suponemos debemos utilizar como la base de maquillaje, el corrector, los iluminadores, el blush, el bronceador. ¡Tanto por considerar que sin duda nos ponen en aprietos! 

Todo depende de tu tipo de piel y de tus objetivos con el maquillaje, pues en algunos casos queremos cubrir imperfecciones o lograr un maquillaje que nos dure por varias horas, ya sea para un día regular en el que buscamos un aspecto natural o bien, para un evento en el que sin duda queremos lucir espectacular y atrapar miradas.

Considera entonces que cada producto tiene una función para lograr un efecto particular y es posible que después de algún tiempo frente al espejo hayas conseguido el paso a paso con éxito.  Pero aquí una noticia que no te gustará mucho, pues aunque hayas aplicado cada producto de forma extraordinaria, es muy común que termines arruinando por completo todo tu trabajo y esfuerzo si no aplicas correctamente el blush, que representa el toque final de tu maquillaje. 

Pues bien, hablemos entonces de los pasos importantes que debes considerar al momento de maquillarte:

Paso 1. Aplica un corrector que te ayude a cubrir las imperfecciones que necesitas en esas zonas específicas del rostro. 


Paso 2. Aplica tu base de maquillaje líquida o en crema difuminando de manera uniforme en cara y cuello. 

Paso 3. Utiliza un maquillaje en polvo que te ayude a matificar el tono.

Paso 4. Es momento de aplicar el bronzer que será un poco más oscuro que el color de tu piel para delinear el contorno de tu rostro, sobre todo en aquellas zonas que necesites estilizar.

Paso 5. Utiliza el iluminador para darle luz a tu rostro aplicándolo sin exagerar en zonas como los párpados superiores y pegado a la ceja, los pómulos, al final del contorno de los ojos y incluso sobre la unión de los labios superiores. 

Paso 6. Por último, aplica el blush para conseguir una ruboración natural que dependiendo de la forma de tu rostro, puedes aplicar sobre las mejillas o ligeramente debajo del pómulo, difuminando de adentro hacia afuera. 

Y aunque hemos mencionado varios pasos para aplicar tu maquillaje correctamente, te tenemos una excelente noticia, ya que puedes encontrar el polvo fijador de maquillaje, el bronzer, el iluminador y el blush… ¡en su sólo producto! 

Vichy ha desarrollado un maquillaje efectivo y práctico para mujeres que necesitamos todo en uno con Mineralblend Polvo Compacto en Mosaico, un maquillaje en polvo compacto en mosaico tri-color, enriquecido con pigmentos minerales y aceite de coco, que unifica el rostro mientras garantiza el confort en la aplicación para todos los tipos de piel, de tal forma que podrás usarlos como blush, iluminador, bronzer o polvo fijador y que al combinarlo crearás un brillo iluminador saludable y natural.


¿Qué logramos con esta combinación? Por primera vez, un polvo de tres colores que ilumina la piel y empareja la complexion para revelar el brillo. ¿No te parece increíble?

Sabemos lo importante que es lucir y sentirnos bien, pero sobre todo sabemos que el tiempo también es súper valioso para ti. Así que podrás verte espectacular aplicando todo lo que necesitas para un maquillaje perfecto haciéndote la vida más fácil con un producto que tiene todo lo que necesitas para ese look natural o para dramatizar tu maquillaje de noche sin complicaciones.

go to top