La alergia al sol es condición que produce sarpullido y/o picazón en el cutis que estuvo expuesto a la luz solar. Si tu piel tiene este tipo de reacciones, presta atención a cómo cuidarla.
Los casos graves de alergia al sol sólo pueden ser tratados por médicos especialistas, por eso te recomendamos que visites a un dermatólogo para conocer qué cuidados y qué medidas preventivas debes tener. La ropa que te protege del sol, los medicamentos o las cremas son tratamientos que se recomiendan en estos casos, pero solo un profesional puede indicar cuáles son los adecuados para tu piel.
Una recomendación que hacen todos los especialistas, ya sea que tengas alergia al sol o no la tengas, es la protección solar. Si eres de las que se incomoda con las cremas pesadas, ¡no tienes ninguna excusa! porque hoy existe protección solar para todos los gustos... ¿Lista para descubrir el protector que mejor va con tu piel?
Un estilo para cada rostro
¿No te gustan los protectores pesados? El Protector Solar Bruma en Spray FPS 50 es un producto con efecto frescor protege del daño de los rayos UV en todo momento y en cualquier lugar. Además neutraliza el estrés oxidativo inducido por los rayos UVB y UVA e hidrata la piel por 24 hs, para mayor elasticidad y confort.
También encuentras el Capital Soleil Protector Solar anti-manchas FPS 50+ que ofrece protección solar de rayos UVA y UVB, además de unificar y corregir las manchas gracias a su fórmula con color enriquecida con Phe – resorcinol.
Por último, el Capital Soleil Matificante 3 en 1 FPS 50+ es un protector solar de amplio espectro para uso diario en el rostro. Tiene una fórmula enriquecida con Arcilla Verde y Bífidos para controlar el sebo durante el día y dar un efecto mate instantáneo. Gracias a su acción anti-contaminación, deja una sensación de piel purificada hasta por 12h. Fórmula Oil Free con textura Toque Seco.
Ya lo sabes, si tienes alergia al sol o si simplemente buscas cuidarte de los efectos negativos que los rayos del sol tienen sobre la piel, elige el protector que más se ajuste a tu cutis para incorporarlo a tu rutina de belleza diaria.