OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Una piel radiante con ingredientes naturales

¿Amas la naturaleza? ¿Te gusta innovar con ingredientes naturales e incorporarlos a tu rutina de belleza? Consejos para esos momentos en los que solo querés dedicarte a ti misma.

Una piel radiante con ingredientes naturales

Qué empiece el relax

Comenzar con un spray facial casero utilizando hojas secas de lavanda, un antibacterial natural, y una combinación de tus hierbas favoritas, como tomillo, manzanilla, lemongrass o romero. Hervir en agua a fuego lento un manojo de hierbas y, luego, sacar la olla del fuego, poner una toalla sobre tu cabeza, y respirar el vapor de forma honda y pausada. Mantener el rostro a una distancia de al menos 10 cm con respecto al agua. El vapor que sale de la preparación te ayudará a abrir los poros y a remover las impurezas.
Data útil: el té verde es muy reconocido por favorecer la elasticidad de la piel. Te recomendamos tomar una infusión de esta variedad con un toque de jugo de limón para una desintoxicación.

Pura magia: Mascarilla a base de minerales

Las nuevas mascarillas faciales de Vichy son formuladas con minerales enriquecidos con Agua Termal Mineralizante, elemento que refuerza y rebalancea su PH, y las hace ideales para pieles sensibles. La Mascarilla Purificante de Poros contiene dos tipos de arcilla provenientes del sudoeste de Inglaterra, Nevada, Arizona y California, y aloe vera. La Mascarrila Doble Resplandor es rica en ácidos frutales y vitaminas CG; y la Mascarilla Mineral Calmante contiene vitamina B3, un activo relajante. Todas las mascarillas de Vichy utilizan Agua Termal Mineralizante, oriunda de los volcanes de Aurvenia, en Francia, y científicamente probada para hacer tu piel más fuerte. ¡Una rodaja de pepino sobre cada párpado te asegura no dejar ninguna parte de tu rostro sin tratar!
Data útil: ¡Usar el resto del pepino para hacer una infusión con agua, súper refrescante!

Entrégate al placer al mismo tiempo que te embelleces

Mientras esperamos que la mascararilla actue, podemos relajarnos dándonos un baño con un exfoliante corporal casero. Tomar aceite de coco y azúcar negra o sal marina. Unas gotas de esencia de vainilla serán suficientes para envolverte con un aroma riquísimo. Después de una exfoliación completa, prestando una atención extra a la piel más seca en las zonas de los codos y pies, dejar que la mente descanse mientras disfrutas de un jugo refrescante.
Data útil: Mezclar agua de coco con un manojo de frutos del bosque, ananá y banana para una dosis extra de energía.

Nuestro producto icónico

go to top