¿Haz notado los efectos del envejecimiento de la piel? ¡Es hora de tomar en serio el cuidado antiedad! Conoce la poderosa rutina de productos Vichy antiage.
Al igual que tantos cambios a lo largo del tiempo, el envejecimiento de la piel puede llegar casi sin que te des cuenta. La buena noticia es que, con algunas elecciones cuidadosas en tu rutina de cuidado de la piel y algunos ingredientes con poderosos activos antienvejecimiento, se pueden prevenir y atenuar algunas imperfecciones como arrugas en la cara provocadas por el paso del tiempo.
A medida que tu piel cambia, también debería cambiar tu rutina de cuidado de la piel
Muchos de estos cambios se deben al efecto combinado del envejecimiento cronológico (la desaceleración de la producción de colágeno y elastina) y factores relacionados con el estilo de vida, como el estrés, las largas jornadas de trabajo y una dieta mal equilibrada.
Pasados los 40, debes concentrarte no sólo en la hidratación y la protección solar, sino también en fortalecer tu rutina antienvejecimiento mediante la introducción del cuidado de la piel con ingredientes potentes y de eficacia probada. Un enfoque más completo, utilizando una combinación de poderosos activos antiedad como péptidos, ácido hialurónico y vitamina C, es más probable que cree una acción biológica que vaya más allá de la aplicación tópica de una crema para las arrugas, para obtener resultados visibles reales como, por ejemplo, eliminar arrugas de los ojos.
Estos son nuestros tres consejos para una rutina de cuidado de la piel respaldada por la ciencia.
1- Refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas.
Vichy Minéral 89 es un hidratante facial creado por nuestros laboratorios, rico en ingredientes hidratantes, incluyendo glicerina, ácido hialurónico y Agua Volcánica de Vichy. Sus minerales regeneran y protegen la piel de una forma más eficaz, y junto a su textura ligera, fresca y sus poderosas capacidades de hidratación, hacen de este producto el humectante ideal a incluir en una rutina antiedad. Refuerza la barrera, vuelve a la piel más resistente frente al exposoma e hidrata, rellena y tonifica tu rostro.
Te recomendamos la lectura del artículo ¿Por qué debemos recargar el ácido hialurónico que pierde nuestra piel?
2- Recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico con un serum facial
Con el paso del tiempo y por la influencia de los factores del Exposoma, se produce un aumento del estrés oxidativo ocasionando una mayor pérdida de ácido hialurónico. Para combatirlo Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler está formulado con un 1,5% de ácido hialurónico puro. Un 1% de ácido hialurónico de bajo peso molecular para garantizar una mayor penetración y por tanto un efecto relleno duradero y un 0,5% de ácido hialurónico de alto peso molecular para garantizar un relleno al instante en las capas más externas de la piel. Al mismo tiempo H.A. Epidermic Filler está formulado con activos antienvejecimiento tales como los biopéptidos con función antiarrugas y vitamina Cg antioxidante.
3- No olvides el protector solar
Elige un protector solar para la cara con protección solar de amplio espectro. El nuevo Vichy Capital Soleil UV-Age Daily, brinda protección avanzada contra los rayos UVA y UVB con un FPS 50+.y, al mismo tiempo, actúa sobre los signos de fotoenvejecimiento existentes (arrugas en la cara y/o manchas). Está formulado con activos dermatológicos antiedad, como péptidos y niacinamida, y con tecnología Netlock, una nueva tecnología multi-patentada que se basa en el principio de emulsión: los filtros UV quedan atrapados en microgotas de gel que forman una película ultrafina, uniforme y ultra resistente una vez aplicados sobre la piel logrando que sea resistente al agua, sudor y arena. Es apto para todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles, hipoalergénicas y de textura ligera.
Aprende más leyendo este artículo SPF: el ingrediente activo # 1 que necesitas para combatir los signos de envejecimiento
¿Conoces estos productos? Es hora de sumarlos a tu rutina.