¿Quieres una piel perfecta? Conoce el paso a paso de esta rutina mágica, pensada para resaltar la belleza y corregir imperfecciones.
Paso 1: Limpieza
Para ayudar a estabilizar la piel oleosa que es propensa a las erupciones, el primer paso de esta rutina es usar el gel limpiador purificante de Normaderm Phytosolution que trata los poros obstruidos y la falta de brillo. Está formulado con ácido salicílico que genera una exfoliación suave en la piel, eliminando las células muertas. Por otro lado, el desmaquillante integral 3 en 1 de Purete Thermale funciona para el rostro, labios y ojos y es especial para pieles sensibles. Su textura permite que sea de fácil aplicación, sin necesidad de frotarlo sobre la piel.
Paso 2: Fortifica
Después de la limpieza de la piel, aplica Minéral 89 depositando 2 gotitas de producto sobre la yema de tus dedos, aplicalo sobre tu rostro y cuello haciendo pequeños movimientos circulares. Su formulación libre parabenos, alcohol, colorantes, perfume y siliconas hace que sea perfectamente segura para pieles sensibles y para ser usada áreas delicadas del rostro como los ojos. En poco tiempo notarás una piel más hidratada, tonificada, fortificada y luminosa.
Paso 3: Hidratación
Aqualia Thermal es la gama que ofrece hidratación máxima y es ideal para pieles sensibles. Su Tratamiento Aqualia Thermal día contiene agua termal de manantial, rica en 15 minerales y que aporta una hidratación por 48 horas. La piel se suaviza y se libera de esa sensación de tirantez y tono apagado típico de la deshidratación.
Paso 4: Tratamiento
Este es el momento de aplicar tratamiento si es que lo deseas. En el caso de las pieles jóvenes, Idéalia alisa el relieve de la piel, convirtiéndola en una superficie más fresca, luminosa, radiante y con un tono uniforme. También atenúa las primeras líneas de expresión y provoca así que los rasgos parezcan más descansados. Es un tratamiento con textura ligera no graso ni pegajoso. ¿Lo mejor? Sirve para cualquier tipo de piel.Para aquellas pieles más maduras, Vichy tiene su gama completa de productos Neovadiol. El Tratamiento de Neovadiol complejo Sustitutivo es ideal, se trata de una formulación que combate la pérdida de volumen y la sequedad dérmica provocada por el cambio hormonal, dejando la piel más elástica y firme.
Paso 5: Protección Solar
Al terminar de limpiar, fortalecer, hidratar y tratar la piel, debes protegerla de los daños del sol antes de exponerte. Idéal Soleil Anti-Manchas es un producto de protección solar que logra tres pasos en uno: unifica el tono de la piel, corrige las manchas y frena la aparición de nuevas. Se adapta al maquillaje y es esencial usarlo todos los días para mantener a tu piel sana y libre de amenazas.