¡Mucho! No solo esto ideal para ti. Pero no te preocupes, como siempre, tenemos una o dos soluciones para ti.
Al igual que la mayoría de las vitaminas que inundan el cuerpo, la vitamina E tiene problemas para mantenerse y tiende a disminuir bastante rápido durante la menopausia. La buena noticia es es existen otras opciones que se pueden ingerir, tienen una concentración de vitamina E bastante buena, así que no te preocupes.
Beneficios de vitamina E para tu cuerpo postmenopausia
Reconocida por sus propiedades antioxidantes, los niveles de vitamina E en la sangre y la piel disminuyen con la edad. Tomar vitamina E por vía oral ha demostrado beneficios después de la menopausia: puede ayudar a mejorar la reestructuración ósea en el caso de la osteoporosis; contrarresta el riesgo cardiovascular (gracias a su perfil lipídico positivo, colesterol bajo, factores de coagulación sanguínea ...) (1). Más recientemente, también se ha utilizado como supositorio para mejorar la sequedad vaginal. Es básico recetar vitamina E después de la menopausia e integrarla localmente en sueros o cremas antienvejecimiento.
Aquí hay algunos alimentos con vitamina E que son útiles durante la menopausia
Aquí hay algunos maestros de la vitamina E:
Aceite de germen de trigo
Semillas de girasol
Almendras
Aceite de avellanas
Miseria
Aguacate
Pimiento rojo dulce
Mango
Kiwi
FUENTE:
1. Comparison of the antioxidant effects of equine estrogens, red wine components, vitamin E, and probucol on low-density lipoprotein oxidation in postmenopausal women.
Bhavnani BR, Cecutti A, Gerulath A, Woolever AC, Berco M.
Menopause. 2018 Nov;25(11):1214-1223