Vichy es un acompañante ideal en tu viaje para mantener una piel joven y hermosa. Con sus productos antiedad, puedes retrasar las líneas de expresión y otros signos de envejecimiento. Conoce las fórmulas que pueden beneficiar tu cutis.
Slow Âge: la gama para la vida urbana
Las cremas de esta línea, disponibles tanto para uso en rostro y contorno de ojos, son ideales para atender los primeros signos provocados por el paso del tiempo. Además, Slow Âge previene el envejecimiento que generan los factores del exposoma: la contaminación, el estrés y los rayos UV.
Con la Crema Rica Anti-Edad con FPS 30 podrás evitar que el envejecimiento urbano se haga presente en tu rostro, a la vez que lo proteges de los daños causados por la radiación ultravioleta.
Para esquivar la aparición de ojeras y bolsas bajo los ojos, Slow Âge Contorno de Ojos resguarda esa área tan delicada.
Liftactiv: línea para arrugas profundas
Liftactiv contiene fórmulas pensadas para tratar las arrugas profundas y otros signos visibles de la edad. Su Sérum Vitamina C funge como un poderoso antioxidante que deja la piel más firme y luminosa tras el uso continuo.
Por otra parte, Supreme HA Epidermic Filler tiene un efecto rellenador para un cutis más terso.
Neovadiol: el acompañante de los rostros maduros
La menopausia puede afectar la apariencia de la piel, provocando flacidez, opacidad y deshidratación. Para evitarlo o bien, combatir dichas problemáticas, está la Crema Vichy Neovadiol, que reconstruye la densidad del cutis para así transformarlo.
Vichy Homme: para el cuidado masculino
Los rostros masculinos también requieren de rutinas especializadas que retrasen visiblemente el paso del tiempo. Para ello, existen productos como Structure Force, que trata 4 signos de la edad: piel con arrugas, pérdida de firmeza, cambios en la textura y falta de densidad.
Los resultados son más eficaces si los productos antiedad se añaden a la rutina de manera preventiva, es decir, antes de que aparezcan los primeros signos.