OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Multi-Masking™: La nueva forma de aplicar tus mascarillas para la cara

La última tendencia de belleza –Multi-Masking™– ofrece una solución para las distintas necesidades de la piel. ¡Combinaciones y consejos para estar más linda que nunca!

Multi-Masking™: La nueva forma de aplicar tus mascarillas para la cara

¿No escuchaste hablar del Multi-Masking™?

Es la última tendencia en cuidado facial, y consiste en aplicar una variedad de mascarillas en las zonas de tu cara donde sean necesarias, ¡lo que te permite beneficiarte de una experiencia totalmente personalizada! Las aficionadas a la multitarea pueden beneficiarse de una limpieza profunda de los poros, una exfoliación suave y una dosis de hidratación a la vez. Basta con aplicar tus mascarillas sobre la piel limpia y dejarlas actuar durante 5 minutos antes de enjuagar con agua tibia, y disfrutar de los resultados.
¿Lista para hacer el Multi-Masking™? Primer paso: desmaquillar y limpiar la piel. Segundo paso: mezclar y combinar las mascarillas. Te mostramos algunas de nuestras combinaciones favoritas.

Combinaciones Multi-Masking™ para una piel hermosa

Mejillas secas, zona T grasa = Mascarillas azul + gris

En general, la piel sensible puede desarrollar manchas debajo de los ojos, en los pómulos de las mejillas y hacia el mentón, mientras que la zona T sufre de brotes de acné. Para nutrir y cuidar la piel deshidratada, aplicar la Mascarilla Refrescante de Vichy sobre las mejillas hacia la línea de la mandíbula. Esta mascarilla, ligera, fresca e hidratante, restablece la luminosidad e hidrata la epidermis para evitar líneas finas y una tez apagada. Dejar puesta la mascarilla y, para purificar poros bloqueados, aplicar una pequeña cantidad (del tamaño de un guisante) de la Mascarilla Purificante sobre el mentón, la nariz y la frente. Para mejorar el nivel de penetración de la mascarilla, presionar hacia abajo con los dedos, y extender la misma hacia el exterior. Dejar que la Mascarilla Purificante actúe durante 5 minutos. Removerla suavemente con una esponja o con un algodón húmedo. La Mascarilla Refrescante puede permanecer sobre tu piel, a menos que quieras enjuagarla.

Piel apagada con puntos negros = Mascarillas rosa + gris

Darle luminosidad a tu tez ahora es posiblemediante el uso de la Mascarilla Doble Resplandor, formulada para el cuidado de la piel desigual y fatigada sobre las mejillas y la frente. Al aplicarla, estimular la piel mediante movimientos circulares ligeros para una exfoliación suave. Combinarla con la Mascarilla Purificante sobre la nariz y barbilla. Esta mascarilla está formulada con dos tipos de arcilla blanca para ayudar a limpiar los poros y aclarar los brotes de acné sin resecar tu piel.

Piel apagada y sensible = Mascarillas azul + rosa

Para las mujeres que quieren exfoliación pero tienen miedo al daño que pueda causarle a su piel sensible, la Mascarilla Doble Resplandor de Vichy puede proporcionar un peeling suave en casa. Una concentración muy segura, pero eficaz de ácidos Alpha-Hidroxy y piedra pómez volcánica le dan a la piel una suave exfoliación doble. Luego de su aplicación, terminar el tratamiento con la Mascarilla Refrescante, que alivia molestias e hidrata con minerales que fortalecen la piel.

go to top