OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Moléculas en tendencia: ¿cuáles son y qué beneficios tienen para una rutina antiedad?

Moléculas en tendencia: ¿cuáles son y qué beneficios tienen para una rutina antiedad?

Si queremos aminorar el impacto del proceso de envejecimiento y tener una rutina antiedad potente, debemos considerar estos aliados que nos servirán al 100%.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestro organismo, pero con el paso de los años su producción va disminuyendo. Por eso, es importante que lo sumemos diariamente y así nos asegurarnos de mantener la hidratación y la densidad de nuestra dermis. Con su aplicación, veremos un rejuvenecimiento facial.

Vitamina C

Es la vitamina antiedad por excelencia, ya que gracias a sus propiedades logra activar la generación de colágeno y elastina lo que ayuda a combatir las arrugas o líneas de expresión, brindándole mayor elasticidad a nuestra piel y logrando que se sienta más suave y flexible. Por eso, es indispensable incorporarla  para que nuestro rostro pueda soportar de una mejor manera el paso del tiempo.

Retinol

Este activo derivado de la vitamina A es otro de los ingredientes a incorporar en nuestra lista de favoritos. Gracias a su composición estimula la renovación celular en la base de la epidermis y evita la aceleración del proceso de envejecimiento.

Ácido salicílico

El ácido salicílico también tiene sus bondades. Exfolia y, por lo tanto, ayuda a quitar las células muertas en la capa superior de la piel, asimismo, estimula la producción de colágeno y mantiene los poros limpios, evitando la aparición de acné o imperfecciones.Todos tienen su aporte para hacernos ver más jóvenes o igual que a los 25. A medida que envejecemos nos cuesta mucho más mantener nuestro rostro libre de arrugas, manchas, pequeñas marquitas o imperfecciones, por eso es una buena opción incorporar estos activos mediante diversos productos de cuidado. Al añadirlos, poco a poco iremos notando cómo se van aplacando las líneas de expresión, y también cómo mejora la firmeza y la elasticidad de nuestra piel. Pequeños cambios pueden aportar grandes resultados.

go to top