¿Quieres una guía de qué paletas usar en el make up este Día de San Valentín? Ojos, labios, uñas y hasta con qué outfit combinar, todos estos tips en esta nota
El día de los enamorados es uno de esos días en los que todas queremos lucir bellas, más allá del tipo de cita que tengas. Ya se trate de un picnic al aire libre, de una salida nocturna romántica o una merienda casual, la paleta de los rosas y rojos es la que se lleva todos las miradas.
Antes de comenzar a maquillarte, es importante que limpies tu rostro y lo hidrates para que al final, la piel se vea mucho mejor. Aplica el maquillaje correctivo para disimular las imperfecciones y luego fija el maquillaje con polvo translúcido. Retoca las cejas y realiza el contouring, este es el momento de hacerlo.
Si la cita es de día, lo mejor es optar por un maquillaje natural con delineados finos y sombras en tonos suaves como beige, vainilla, celeste, lila o rosado. Los labios deben acompañar este estilo, aplica un brillo coral o nude que resalte tu rasgos naturales.
En cambio de noche, anímate y resalta tus ojos o tus labios con un maquillaje audaz. Si el foco va a la mirada, usa un make up ahumado en tonos oscuros como negro, gris, violeta o azul. SI quieres que la boca se lleve todas las miradas, opta por los clásicos labios colorados mate. Recuerda, antes del labial, siempre aplica un bálsamo hidratante y un poco de base de maquillaje para que el maquillaje se adhiera mejor.
El cabello y outfit dependerá del tipo de cita que tengas. Ten en cuenta el clima, para que no pases ni frío ni calor; el viento, para no estar con los cabellos sueltos si sabes que te molestará; y si vas a caminar mucho usa calzado cómodo que te permita descansar los pies. Recuerda pintar tus uñas, un detalle que siempre agrada, y humectar bien la piel de todo el cuerpo para lucir suaves y bonitas. ¿Lo que no debes olvidar? ¡El perfume!
Este 14 de febrero, ¡que tengas un bello Día de los Enamorados!