No te encierres con tu mascarilla facial en el baño. Existen muchas oportunidades durante el día para rehidratar tu piel, estimular su belleza y purificar sus poros usando una mascarilla mineral. 10 minutos son todo lo que necesitas.
1. Durante una sesión de manos
Después de un día largo de trabajo, o durante el fin de semana, regálate un tiempo para ti misma y aplica una mascarilla facial hidratante y refrescante como la Mascarilla Mineral Calmante de Vichy. Mientras te relajas, aprovecha la oportunidad para pintar tus uñas o exfoliar tu cuerpo para quitar las células muertas de la piel. Otra opción: ¿por qué no usas ese tiempo para leer? Tienes un capítulo para empezar que te ha estado esperando.
2. Mientras miras la TV
Achica la lista de series pendientes en Netflix y, mientras tu Mascarilla Mineral Calmante hace su magia, ponte al día con tu show televisivo favorito. Haznos un favor igual, ¡y no te olvides del hashtag #spoiler!
3. Rutinas
Las rutinas son molestas pero inevitables; aplica una mascarilla facial para transformar una obligación en… ¡algo placentero! Pasa la aspiradora mientras limpias tus poros con la Mascarilla Purificante de Poros de Vichy. Está formulada con dos minerales ultrafinos: Caolín y Bentonita, los dos juntos actúan como un imán que atrae el sebo y las impurezas de tu rostro.
4. En la previa a tus citas
Al mismo tiempo que decides qué ponerte, asegúrate de que tu piel esté tan radiante como tu look con la Mascarilla Brillo Doble Peeling. Conviértete en la atracción y brilla desde tu interior hacia afuera gracias a la fórmula de la mascarilla, que contiene ácidos frutales para remover las células muertas y exfoliar tu piel. La vitamina CG ilumina y tonifica tu piel para un resultado aún más resplandeciente.
5. Durante un vuelo
Un vuelo, cuando tu piel tiende a deshidratarse, puede ser la oportunidad perfecta para aplicar una mascarilla facial. Para una sensación de frescura extra, vaporizar el rostro con Agua Termal Mineralizante 5 minutos después de usar la mascarilla y acompañar con un masaje circular; luego, dejar por 3 minutos más. Relájate y tira el asiento hacia atrás disfrutando de la lectura de tu guía de viajes, mientras tu mascarilla hace su magia.