Fotoprotección anti-imperfecciones ¡Protégete mientras reduces brotes, manchas y oleosidad!
¿Te imaginas poder disfrutar seguro del sol y además mejorar tu piel? El sol puede convertirse en enemigo de las pieles grasas con acné, ¡pero estar protegidos y disfrutar sin riesgos es posible!
Previene y reduce marcas, combate imperfecciones y oleosidad en la piel
Hay un mito que dice que “las pieles con imperfecciones y acné no pueden exponerse al sol”, y esto es falso. El sol es fundamental para la vida y tiene efectos positivos sobre el organismo, como por ejemplo, facilitar la síntesis de Vitamina D (que ayuda a absorber calcio por parte de los huesos) o mejorar el estado de ánimo, por lo que nunca se va a recomendar no exponerse, sino que hay que protegerse.
Para llevar una vida saludable y que la piel no sufra agresiones, existe un método sencillo y eficaz: la fotoprotección. Con este proceso se crea una barrera entre la piel y el sol, mediante distintas sustancias físicas y químicas, para protegerse de las radiaciones solares perjudiciales y aumentar el tiempo que podemos estar expuestos sin dañar la piel.
El sol emite radiaciones ultravioletas que tienen efectos negativos en nuestro organismo: las radiaciones UVA y UVB disminuyen las defensas inmunitarias del organismo, envejecen prematuramente la piel (salen más arrugas y más manchas oscuras) y hasta puede provocar cáncer de piel. En las pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné la exposición al sol puede empeorar su estado, ya que acelera el proceso de inflamación, deja marcas y manchas, en este sentido, la fotoprotección resulta una estrategia fundamental para reducir estos efectos no deseados.
Las mejores opciones de protector solar para personas con acné son las que contienen seborregulador en formato de gel y oil free. Capital Soleil UV-CLEAR es un fotoprotector anti-imperfecciones de textura fluida, que funciona con la tecnología patentada Netlock y proporciona una protección avanzada UVA, UVB FPS 50+. Su fórmula ultraligera está enriquecida con ácido salicílico y niacinamida para reducir imperfecciones, por lo que previene y corrige marcas, imperfecciones y oleosidad.
Para un cuidado intenso anti-imperfecciones recuerda
- Limpiar el rostro de día y por la noche. Normaderm Phytosolution Gel Concentrado Purificante, es el nuevo gel limpiador para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probióticos que ayudan a reducir las imperfecciones, poros menos visibles y fortificar la piel.
- Aplicar todos los días como último paso de tu rutina de cuidado de la piel el fotoprotector. Debe aplicarse 30-45 minutos antes de exponerte al sol y reaplicarse cada 2 horas.
Para un tratamiento completo anti-imperfecciones para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica, te invitamos a conocer la línea Normaderm, una gama completa para combatir los signos de las pieles con imperfecciones, que limpia, trata y maquilla.