Una forma divertida de quemar calorías y olvidarte de la acumulación de grasa corporal son los kangoo jumps. Sólo tienes que utilizar este calzado especial que sirve como trampolín y dejarte llevar con el ritmo de la música.
Por Alfie Ortega , KJ Official Trainer
Kangoo Power es un sistema de entrenamiento a base de rebote que te permite alcanzar una quema calórica considerable de hasta ¡1000 calorías en una sesión de 50 minutos! para el fortalecimiento del cuerpo.
Utilizamos un calzado especial, el cual absorbe el 80% del impacto, de hecho los kangoo se utilizan en las rehabilitaciones médicas para personas con problemas en las articulaciones como rodillas y tobillos ya que fortalecen los músculos que cubren las articulaciones y evitan el desgaste.
Al practicar este entrenamiento de alto impacto generas la creación de vitamina C, que es la encargada de aumentar y fortalecer los huesos, previniendo la osteoporosis. La parte más divertida de este programa es la liberación de las endorfinas, que son las hormonas de felicidad que fortalecen tu estado de ánimo.
Esta es una gran manera de lograr un equilibrio perfecto entre mente y cuerpo para tener una belleza integral, recuerda que lo que sentimos por dentro, se nota por fuera. Tan solo 50 minutos de este divertido ejercicio te ayudará a cuidar de tu cuerpo y liberar el estrés.
¿Te animas a probarlo?