OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Familias felices: 7 tipos de piel, 7 formas de protegerlas del sol

No todos tienen las mismas necesidades cuando se trata de proteger la piel del sol. Ya sea porque te quieras broncear o porque estás expuesta al sol durante un día de playa o pileta, hay una protección solar ideal para ti. Encuéntrala con esta guía de belleza para cuidar la piel del sol.

Piel mojada: Gel Ultra Fundente

El innovador Gel Ultra Fundente de Vichy, disponible con FPS 30 y 50, puede aplicarse sobre piel seca o mojada. Su fórmula provee alta protección solar sin dejar marcas o rastros del product sobre la piel. Los hombres también querrán probarlo porque es fácil de aplicar e invisible sobre la piel, incluso sobre las zonas con cabello.
Cuándo y dónde: Aplícalo en todo tu cuerpo, sobre piel mojada o seca. Es perfecto para aquellos que quieren pasar todo el día en contacto con el agua.

Para todos: Cuidado protector anti-manchas 3 en 1

Las manchas oscuras son signos de la edad que aparecen por el envejecimiento prematuro de la piel o los daños causados por el sol y pueden ser particularmente molestos si aparecen en el rostro. No solo el Cuidado Protector Antimanchas 3 en 1 de Vichy previene la aparición de manchas sino que corrige y cubre las existentes.
Cuándo y dónde: Formulada para proteger tanto las pieles maduras como jóvenes, esta crema puede aplicarse en todo el rostro como parte de una rutina de belleza por la mañana.

Para niños: Leche o Spray infantil

La piel de los niños es muy sensible al sol, aun más que la piel de los adultos. El Spray Infantil FPS 50 de Vichy y su Leche Niños FPS 50 es perfecta para cuidar a los más chicos del sol mientras juegan, nadan o disfrutan del aire libre. Ambos productos son resistentes al agua y de rápida absorción, lo que los hace ideales para aplicar en la piel en los más chicos.
Cuándo y dónde: siempre que los niños estén expuestos a los rayos UV, ya sea en la playa o durante un día de clases, cuando practican deportes en el colegio.

Cara protegida: Crema Rostro FPS 50+

¿Piel seca y sensible? Necesitas una crema adecuada para tu tipo de piel. La Crema de Rostro FPS 50 de Vichy fue formulada para pieles de normales a secas e incluye factor de protección solar 50 para asegurarte la máxima protección de los rayos UV.
Cuándo y dónde: Aplicarlo en el rostro, sobre todo en las áreas más sensibles como nariz, orejas y pómulos. Ideal para usar a la mañana o durante las vacaciones de verano.

Toda la familia: Leche Hidratante

Una solución para el rostro y el cuerpo. La Leche Hidratante de Vichy está disponible en factores 20, 30 y 50, así como en un formato pensado especialmente para los niños. Fácil de usar y muy absorbente, la Leche Hidratante se aplica rápido y no deja marcas del producto en la piel.
Cuándo y dónde: Para la cara o el cuerpo. Es ideal para toda la familia; especialmente para aquellas personas con pieles sensibles.

Pasa desapercibida: Bruma Invisible Hidratante

Evita la pegajosa sensación de ciertos protectores solares con esta Bruma Invisible Hidratante de Vichy que , además de proteger tu piel del sol (posee FPS 30 y 50), te refresca y humecta.
Cuándo y dónde: Aplícalo en todo el cuerpo. Recomendado para deportistas que están expuestos al sol o para broncearse.

Stick zonas sensibles

Algunas áreas del rostro están más expuestas al sol que otras. La nariz, labios, pómulos, orejas, cicatrices y otras zonas sensibles requieren de una protección solar a medida, especialmente cuando te encuentras de vacaciones. El Stick para Zonas Sensibles de Vichy es práctico –puedes guardarlo en el bolsillo– y fácil de usar.
Cuándo y dónde: En la playa o en una excursión por las montañas, donde la intensidad del sol es mayor a la normal, usa tu stick en las áreas sensibles de tu rostro.

go to top