OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Estás lavando bien tu cabello?

¿Te está ocurriendo que realizas diferentes tratamientos y ya no sabes cómo darle volumen a tu cabello? Aquí te contamos cómo transformar ese pelo débil y fino en una fibra gruesa luminosa.

No sólo es importante usar los productos adecuados para el tratamiento capilar sino también realizar una buena limpieza del cabello. Es una rutina que no solemos practicar de manera eficaz y a continuación te diremos por qué.

Errores comunes

Demasiado lavado

Para cuidar el cabello fino es importante la calidad, no la cantidad. Presta especial atención en elegir productos que sean hechos específicamente para pelo fino, más que en lavarte el cabello todos los días. Mucho cuidado en no recargar el cuero cabelludo con demasiado shampoo, de lavarlo con una frecuencia de 2 o 3 días y de evitar secadores de pelo.

Enjuague insuficiente

El acondicionador que no se enjuaga como corresponde se acumula y deja residuos en el cuero cabelludo y fibras, dándole una apariencia más grasosa al cabello. Lo mejor es aplicarlo y dejar actuar por unos minutos antes de remover con mucha agua, a medida que lo peinamos cuidadosamente y lo liberamos de posibles excesos.

Sobrecargarlo con productos

Es muy común querer compensar la falta de volumen con la aplicación excesiva de productos capilares (mousse, spray fijador, cremas) que prometen darle cuerpo al  cabello. ¡Esto es un error! El pelo suele quedar grasoso y la ilusión de mayor  volumen solo dura unos minutos hasta que se desvanece. Siempre  opta por productos que sean ligeros en textura, en reemplazo de esas máscaras pesadas y cremas que lo único que logran es aplastar las fibras.  

Ahora ya sabes qué hábitos dejar de lado y cuáles sí te convienen. El mejor tratamiento que puede recibir tu pelo fino es el shampoo y acondicionador Vichy Densi Solution. ¿Ya lo has probado?

Nuestro producto icónico

go to top