OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Devuelvele el brillo a tu cabello

El pelo opaco puede tener múltiples causas, Repasamos algunas de ellas y te damos consejos para la rutina de cuidado.


Todas las mujeres a las que les encanta lucir un pelo fuerte y luminoso, sea la época del año que sea, sufren una gran preocupación: pérdida de luminosidad y puntas florecidas. A continuación te contamos los secretos para hacer que tu cabello se vea impecable y sano.

¿Qué causa la pérdida de cabello? Este problema puede tener múltiples causas como el uso de planchita o secador sin previa protección, la exposición al sol e incluso la coloración, pueden provocar daños y deshidratación en nuestro cabello. Por eso, es fundamental protegerlo siempre frente a estos factores, para evitar que las puntas se abran y pierdan el brillo.

En caso de daño, el primero paso es cortar las puntas que estén secas. Se recomienda
recortar las puntas cada 2 o 3 meses aproximadamente, para evitar que el daño sea mayor. Por otro lado, existen muchos tratamientos para reparar las puntas y la pérdida de luminosidad. Algunos incluso cuentan con aceites naturales que le devolverán a tu cabello todo eso que perdió.

En esta búsqueda de recuperación del pelo, el día a día es clave. Hay pequeñas cosas que podés hacer en tu rutina que harán prevenir las puntas florecidas y la pérdida de brillo. Primero, sé cuidadosa con las cantidades de shampoo y acondicionador, al finalizar el lavado es recomendable un secado con toalla suavemente (sin frotar) y, en caso de tener que aplicar calor sí o sí, emplea un protector térmico como el aceite de argán.

Un pelo sano y brillante se obtiene con el cuidado diario; pero también influye la dieta. Siempre que sea variada, con buenas cantidades de agua, frutas y verduras, tu alimentación estará aportando su granito de arena. ¡El cuidado de tu pelo depende de vos!

Nuestro producto icónico

go to top