Las axilas son un área sensible que las mujeres no solemos prestarle mucha atención. A continuación te contaremos la mejor forma para poder cuidarlas como corresponde.
Desodorante vs. Antitranspirante
Hay aerosoles, roll on, talcos y en barra. Sin embargo, la principal diferencia es si hablamos de desodorantes o de antitranspirantes.
El mal olor que proviene de las axilas se debe al agua entrando en contacto con las bacterias del área. Si el olor es intenso entonces puede ser que tengas que seguir un tratamiento.
Las personas con mucha sudoración suelen presentar este inconveniente ya que las axilas se encuentran constantemente humedecidas, favoreciendo la reproducción bacterial.
El antitranspirante controla y reduce la producción y liberación del sudor a la piel. El desodorante, en cambio, sólo neutraliza el mal olor gracias a la presencia de sustancias antibacterianas en su composición.
Deos Mineral de Vichy
Es un desodorante mineral perfecto para todo tipo de piel porque no contiene sales de aluminio, alcohol ni parabenos. Es hipoalergénico y protege durante 48 horas.
Viene de dos maneras: en aerosol y en roll-on. El aerosol tiene la tecnología de óxido de magnesio, B5 y cinco minerales de eficacia anti olores. También contiene +D-Panthenol que ayuda a la nutrición e hidratación.
Por otro lado, el roll-on tiene gluconato de zinc para controlar los olores, B5 y cinco minerales que contribuyen al balance y fortaleza de tu piel. Tal como el aerosol también contiene +D-Panthenol y además Agua Termal Mineralizante de Vichy con 15 minerales.
Las axilas ahora también pueden estar protegidas gracias a Vichy.