Obtén una piel radiante y juvenil con Neovadiol Vichy, combate los cambios hormonales que ocurren alrededor de la menopausia.
Después de los 50 años, los profundos cambios hormonales que ocurren alrededor de la menopausia pueden tener efectos visibles en la piel, dejándola seca, áspera, opaca, menos firme y con un aspecto lleno. ¿Es posible revivir tu piel y lograr una tez radiante y hermosa durante este período particular de tu vida? Gracias a la gama Neovadiol de Vichy, la respuesta es sí.
Aprovechando los descubrimientos de estos años de investigación clínica y 4 poderosos ingredientes activos, el complejo compensador de Neovadiol es una innovadora solución antienvejecimiento para el cuidado de la piel que devuelve a la piel menopáusica gran parte de lo que le falta, reviviendo su belleza interior y restaurando la apariencia de una tez más juvenil. Tu piel se verá inmediatamente fresca y radiante, más firme y llena, y se remodela en todos los niveles.
Reafirmar y redensificar la piel: Pro-Xylane X 10
El complejo compensador de Neovadiol incluye Pro-Xylane al 3 %, la concentración más alta de Vichy hasta la fecha, para restaurar la densidad, el volumen y la firmeza de la piel envejecida afectada por los trastornos hormonales de la menopausia. Este ingrediente activo patentado ayuda a aumentar los niveles de colágeno en su piel, mejorando dramáticamente su textura y apariencia para que luzca más llena, más suave, con un tono radiante y más uniforme.
Las líneas finas se notan menos y parecen más llenas y densas, remodeladas en todos los niveles. También funciona para abordar los problemas de pigmentación.
Te recomendamos la lectura del artículo tu rutina de skincare para la menopausia con Vichy Neovadiol.
Exfoliar y suavizar la piel con Hepes
El segundo secreto para una piel más llena y juvenil es Hepes, un ingrediente que ayuda a exfoliar y suavizar la piel, resaltando su frescura y luminosidad naturales y restaurando una textura uniforme y suave.
Fomenta la regeneración celular y combate eficazmente las zonas ásperas o secas de la piel, transformando la textura de tu cutis para que se sienta y luzca más joven.
Rehidrata y refresca la tez con glicerina
La piel menopáusica a menudo requiere un cuidado de la piel que compense las pérdidas de humedad. La glicerina, un ingrediente que ayuda a retener el agua en las capas externas de la piel, busca el confort y la hidratación continua. Tu tez se sentirá suave y fresca durante todo el día, eliminandolos problemas de piel seca.
Fomenta la producción de aceite natural con Hedione:
El ingrediente final para desbloquear el aspecto juvenil de su piel es Hedione, un ingrediente derivado del jazmín que ayuda a estimular la producción de lípidos naturales (sebo) en la epidermis, que a menudo escasea mucho durante la menopausia. Neovadiol ayuda a tu piel a restaurar este preciado aceite natural, dejándola más flexible y con un aspecto juvenil.
Conoce toda la línea completa de Neovadiol.