Descubramos la manera óptima de aplicar el Agua Mineralizante de Vichy para aliviar y fortalecer nuestra piel.
El agua mineralizante no es solo un buen método para sentirnos frescas cuando hace calor. Es una parte fundamental de todo tratamiento de cuidado de la piel. Humectar la piel con el Agua Mineralizante de Vichy la fortalece y resalta su belleza natural. Aquí les detallamos paso a paso la rutina remineralizante que se practica en el Instituto Vichy.
#1: una larga vaporización
Usemos el Agua Mineralizante de Vichy por la mañana antes de aplicar nuestro tratamiento de día y luego después de desmaquillarnos por la noche, sobre una piel perfectamente limpia. Vaporicemos generosamente.
La idea es vaporizar en forma de cruz enlazada, al nivel de la frente.
- Avanzamos desde la mandíbula derecha hacia la ceja izquierda.
- Cruzamos la frente de izquierda a derecha.
- Bajamos hasta la mandíbula izquierda.
#2: secamos la piel con suavidad
Absorbemos el excedente de Agua Mineralizante de Vichy dando suaves golpecitos sobre el rostro. Al removerlo, la piel permanecerá húmeda, ¡pero es normal! Luego aplicamos nuestros tratamientos para el rostro de día o de noche. Sus ingredientes activos actuarán combinados con los minerales del agua fortaleciendo la piel contra los elementos que le hacen daño.
#3: masajeamos para relajar el rostro
El cuidado de la piel debe insertarse en un marco de bienestar general y por eso los expertos en el Instituto Vichy recomiendan un masaje relajante, perfecto para las pieles sensibles. Lo llaman "piel a piel" y lo practican con las manos ultra frías. Dejamos correr agua fría sobre las manos, las secamos y las apoyamos rápidamente sobre las mejillas y la frente, deslizando suavemente hacia el exterior del rostro.