OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cómo usar agua volcánica en tu vida diaria?

Lee esta nota y conoce todas las ventajas de este gran producto que tiene múltiples beneficios para tu rutina.

El agua volcánica debe ser incorporada en tu cuidado diario cuanto antes. Su origen proviene del agua natural, pura y fresca y es combinada con minerales esenciales. Es mucho más que simplemente un agua mineral tratada. 
Se ha comprobado que el  Agua Volcánica de Vichy tiene la habilidad de  suavizar la piel y restaurarla convirtiéndose en ideal para aplicarla en cuanto tenemos los primero signos de piel seca o sucia. 
Sus propiedades antioxidantes son esenciales para reparar los daños provocados por la exposición solar. De hecho, investigaciones clínicas recientes demostraron que el agua termal de Vichy logró aumentar en un 20% la enzima de defensa contra los peligros del sol. Por otro lado, el 80% dijo haber presentado menos rosácea y enrojecimiento luego de su uso y un 48% manifestó una menos incomodidad cutánea luego de un mes de uso.
El agua termal puede venir en forma de spray, crema, máscara, bálsamos para labios o lociones limpiadoras. Este producto puede ser usado por cualquier persona, sin importar la edad o tipo de piel,momento del día o circunstancia. 
Por sus propiedades naturales y sanadoras, el agua volcánica en una gran compañera para incluir en tu bolso o cartera. Puedes aplicarla apenas te levantas por la mañana, luego de bañarte o camino hacia el trabajo en el tren. Es especialmente aliviante cuando la usas en un avión o luego de hacer actividad física.
Su composición rica en minerales ayuda a contrarrestar los efectos nocivos de la polución ambiental. Puede ser realmente una aliada perfecta para cuando no cuentas con un lavabo o el agua de grifo no es de fiar y necesitas limpiar tu rostro sea como sea. Es una excelente manera para quedar como nueva en tan solo un par de rocíos con spray.
¿Qué estás esperando para incluir el agua volcánica de Vichy en tu rutina?

Nuestro producto icónico

go to top