¿Cómo incorporar las ampolletas Vichy LiftActiv en tu rutina de cuidado de la piel?
Entérate cómo Vichy LiftActiv puede proteger tu piel sumando ampolletas a tu rutina de belleza. En esta nota te contamos cómo utilizarlas.
El formato de las ampolletas Vichy es súper práctico, e ideal para cubrir necesidades específicas luego de la limpieza facial y antes de los productos más espesos. En este caso, las LiftActiv Ampolletas Peptide-C ofrecen múltiples beneficios como quitar las lineas de expresion, aportar luminosidad, recuperar firmeza y rellenar arrugas del rostro.
Todos los días tu piel está expuesta a diferentes agresores y pierde poco a poco su luminosidad. Los radicales libres provienen de agresiones exposómicas como los rayos UV, la contaminación, y también se pueden producir naturalmente en nuestros cuerpos. Si tu piel recibe una sobrecarga de radicales libres, puede causar estrés oxidativo, lo que resulta en una piel opaca.
Enriquecidas con vitamina C y péptidos, las ampolletas LIFTACTIV tienen el poder de ayudar a su piel a combatir el daño de los radicales libres y recuperarse del estrés oxidativo para retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
Te contamos 3 motivos para sumar las ampolletas Vichy LiftActiv a tu rutina de cuidado de la piel
1- Alta concentración de activos
Las ampollas de LiftActiv utilizan potentes ingredientes en su composición para ayudarte a obtener una piel perfecta. Por un lado, contienen 10% de vitamina C pura, que permite iluminar y despegar suavemente las células envejecidas de la piel; protege la piel contra los radicales libres y previene la oxidación. Luego, también contienen bio-péptidos antienvejecimiento, es decir, fragmentos cortos de proteínas, capaces de combatir la degradación de colágeno y estimular su producción. Además, poseen ácido hialurónico, un activo multimolecular de origen natural rellenador por excelencia, que redensifica, hidrata y alisa. Por último, sumado a todos ellos, está el Agua Volcánica Mineralizante de Vichy, rica en 15 minerales esenciales.
Te recomendamos la lectura de este artículo Péptidos ¿qué son y cómo benefician a nuestra piel?
2- Ingredientes súper activos
Todos estos ingredientes activos optimizan la eficacia y la calidad de la fórmula sin comprometer la sensorialidad. La fórmula pura de las ampollas Vichy LiftActiv conserva solo lo mejor para la piel. Sin fragancias.
3- Preservación de la fórmula optimizada
Todo el contenido se encuentra protegido gracias a un envase súper práctico, de vidrio ámbar anti-luz, anti-UV, anti-oxígeno y anti-contaminación. ¿En qué nos beneficia esto? En que no desperdiciamos ni una gota ya que podremos usar un mismo envase en dos aplicaciones, tanto de día como de noche, o preservarlas hasta el otro día, porque la fórmula de las ampolletas LiftActiv no se verá alterada.
Por su eficacia y propiedades, estas ampolletas de Vichy son recomendadas para iniciar o potenciar cualquier rutina anti-edad y mantener la piel joven. Por su textura ligera, son ideales para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. ¡Agregalas a tu rutina hoy mismo!