OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

3 ingredientes aliados para el cuidado de la piel

¡Los infaltables para tu rutina diaria!


En esta nota, Vichy nos ofrece 3 ingredientes naturales con propiedades nutritivas para el cuidado de la piel. Conocelos y comenzá a incorporarlos en tu rutina diaria.

Aceites vegetales
Si bien pueden parecerse unos a otros, los aceites vegetales no son iguales. Para su gama Neovadiol, Vichy decidió utilizar particularmente el aceite de salvado de arroz y el de cártamo, porque estos aceites son ricos en omega 6 y 9: ácidos grasos que están presentes naturalmente en las membranas de las células. Ayudan a mantener la elasticidad de la piel, a preservar su flexibilidad y asegurar la cohesión de sus tejidos. Además, contribuyen a minimizar el envejecimiento producido por el sol y los rayos UV, y así, reducen la pérdida de colágeno. ¡Son ideales para pieles maduras que necesitan nutrirse!

Manteca de karité
La manteca de karité, proveniente de África ecuatorial, se usa en cosmética por sus propiedades nutritivas, reparadoras y relajantes. Por eso, está en el corazón de la gama de tratamientos faciales Neovadiol, diseñada para tratar los cambios que se producen con la llegada de la menopausia. Durante este período, la epidermis puede aflojarse y perder su luminosidad y densidad. La manteca de karité es rica en ácidos grasos, lo que ayuda a fortalecer el rol protector de la barrera de la piel y a proporcionarle a la epidermis lípidos reconstructores. ¡Es la clave para una piel radiante, revitalizada y llena de energía!

Ramnosa
Este extracto de árbol es el ingrediente estrella de la gama de productos antiedad Liftactiv, porque sus efectos biológicos nos ayudan a combatir eficazmente el envejecimiento prematuro restaurando la actividad de la dermis papilar (el tejido debajo de la piel). La Ramnosa actúa como un receptor y envía señales a las células. Es esencial para rellenar la piel, suavizar las arrugas y relajar las facciones.

¡Prueba los efectos de estos 3 ingredientes y disfruta de una piel increíble!



go to top