¿Le estás dando a tu pelo fino el cuidado que verdaderamente necesita? Vichy Dercos Densi-Solutions podrá ayudarte.
Error #1: Cepillar el pelo de manera intensa
Si tienes problemas de volumen o tu pelo es demasiado fino tienes que prestar especial atención a las raíces. Por eso es clave que tengas mucho cuidado cuando te cepillas. Lo mismo ocurre cuando te frotas el cuero cabelludo con la toalla apenas sales de la ducha o si la usas para secarlo.
En vez de usar secador, intenta peinar tu cabello cuando aún está mojado, luego de aplicar los productos de Vichy. Densi-Solutions - Bálsamo Densificador Reconstituyente se mezcla con las fibras y las deja suaves y fáciles de manejar. Déjalo secar de manera natural y, si quieres, puedes añadir un spray en las puntas.
Error #2: Usar demasiados productos nocivos
Tinturas, decoloración, reflejos, mousse, gorras, secadores...a todo esto se expone la cabellera, y más. Si tienes el pelo particularmente fino y débil debes tener mucho mayor reparo en estos hábitos. Algunos químicos e ingredientes sintéticos, como el formaldehído y el amoníaco, pueden provocar quiebre y debilitamiento de pelo y hasta reacciones alérgicas.
Para disminuir estos factores, por ejemplo, evita teñirte con tanta frecuencia y asegúrate de que el agua que uses para tu pelo sea filtrada adecuadamente
Error #3: Descuidar tu alimentación
Si tu dieta influye directamente sobre tu cuerpo y piel, entonces sabes que lo que comes influye también en la salud capilar. La proteína es esencial para el crecimiento, así que come mucho pollo,carnes rojas magras, nueces y mariscos. La Vitamina C, presente en frutas y vegetales especialmente, ayuda a la absorción de hierro, un mineral esencial para asegurar una buena circulación. La Vitamina B , encontrada en frutos secos y arroz integral, también ayuda a fortalecer la densidad capilar.