OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

3 consejos para una piel luminosa este invierno

La llegada de la estación más fría del año puede significar para muchas una piel apagada y de aspecto cansado. Para combatir estos efecto, te contamos qué es lo que hay que tener en cuenta para mantener la belleza de tu rostro, aun si tienes la piel sensible.

Piel seca: evitar el exceso de exfoliación en invierno

La luz tenue puede dificultar que nos sintamos motivadas para salir de casa una vez que se pone el sol, sobre todo cuando nuestra piel carece de luminosidad. No es necesario exfoliarse a diario, porque en realidad puede causarle daño a la piel. No te arriesgues e ilumina tu piel con ayuda de la Mascarilla Doble Resplandor, diseñada para mejorar el aspecto desigual del cutis, las texturas ásperas y las células muertas. Una concentración adecuada de ácidos Alpha-Hidroxy hace que nuestra mascarilla sea tan suave que incluso mujeres con piel sensible pueden utilizarla. ¿Lo mejor de todo? ¡Solo necesitas 5 minutos a la semana!

Hidratar día y noche

Dile “Adiós” a los días templados, y “Hola” al frío cortante y la lluvia de invierno (e incluso el pico de la contaminación en ciertas ciudades). ¡La bajada de la temperatura no solo causa estragos en la piel, también el clima que este descenso conlleva puede empeorar las cosas! La lluvia, la baja temperatura y el fuerte viento pueden secar y dañar nuestra piel, causando que se vuelva más sensible y reactiva. Para aliviar tu piel seca, aplicar la Mascarilla Refrescante durante 5 minutos. La Mascarilla Refrescante está diseñada para hidratar, proporcionándote al instante una inyección de autoconfianza, levantándote el ánimo y revitalizando tu mente. Por último, ¡dejar que su aroma afrutado te transporte de vuelta a las vacaciones tropicales del verano! Por la noche, optar por una opción de mascarilla como el gel-crema Aqualia Thermal Spa Noche, que hidrata la piel y restaura su función natural de barrera. ¡Te despertarás como nueva!

Invierno: una estación para mimarte

Escucha a tu cuerpo: si te sientes mal y agotada, date un respiro. Algunas horas de momentos para ti pueden llegar a ser muy valiosas. Tómate el tiempo para aplicarte una mascarilla para la cara, pintarte las uñas, exfoliarte, y leer un buen libro en el baño mientras te olvidas del clima y solo te centras en cuidar de ti. Purifica tu exterior mientras purificas tu interior: aplicar la Mascarilla Purificante durante 5 minutos, el tiempo justo para prepararte un batido energizante. No te olvides de prestar atención a lo que introduces a tu cuerpo. No obtener las vitaminas y los nutrientes adecuados pueden causar que te sientas fatigada. Los batidos caseros son una gran manera de incorporar toda la fruta (o verduras) que quieras. Prueba mezclando zumos de manzana, plátano y naranja para crear una bebida rica en vitaminas, o prepárate un licuado de fresa y yogur para desayunar.

go to top