OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

3 consejos para cuidar la piel sensible con una mascarilla facial

Las mascarillas están de moda pero, ¡cuidado! No todas son aptas para pieles sensibles. Te damos algunas pautas para que puedas elegir los mejores productos para proteger tu rostro.

3 consejos para cuidar la piel sensible con una mascarilla facial

Consejo Nº1: Una mascarilla de arcilla sí, pero ¿para una piel sensible?

El uso de la mascarilla de arcilla se remonta a la época del Antiguo Egipto, cuando la faraona la usaba en sus cuidados de belleza. La arcilla es una roca sedimentaria de múltiples minerales (especialmente sílice, aluminio, magnesio, calcio, hierro, fósforo, sodio, potasio, cobre, cinc, selenio, cobalto, manganeso...). Esta rica variedad mineral le permite tener distintos colores: verde, blanco, rojo, amarillo, rosa, etc. Entre los diferentes tipos de arcillas, la blanca es la menos agresiva para la piel y, por lo tanto, la más adecuada para pieles sensibles. Así, aquellas personas de piel sensible apreciarán la cremosa textura de nuestra Mascarilla Purificante formulada con dos tipos distintos de arcilla: caolín y bentonita.

Consejo nº2: Elige una mascarilla facial enriquecida con Agua Termal Mineralizante

Minerales y oligoelementos son esenciales para la salud de tu piel. La famosa Agua Termal Mineralizante de Vichy es conocida por sus propiedades para proteger la piel de las agresiones externas. La Mascarilla Refrescante de Mineral Mask contiene un 10 % de Agua Termal Mineralizante de Vichy; a la que añadimos Niacinamida (Vitamina B3), famosa por sus propiedades calmantes, que sacian la sed de la piel y alivian su irritación devolviéndole la frescura de forma inmediata.

Consejo Nº3: Utiliza la Mascarilla Doble Resplandor, testada y tolerada por pieles 100 % sensibles

Motivo Nº 1: La Mascarilla Doble Resplandor contiene ácidos frutales AHA (ácidos Alpha-Hydroxy, que limpian las células muertas de la piel. El AHA está compuesto por extractos de 5 plantas diferentes: arándano, caña de azúcar, sirope de arce, naranja y limón), concentrados en nuestra mascarilla en una cantidad segura de modo que puede ser tolerada por pieles sensibles.

Motivo Nº 2: la Mascarilla Doble Resplandor contiene roca volcánica en polvo ultrafine, ideal para proporcionar una exfoliación suave para este tipo de pieles.

Motivo Nº 3: Vichy ha testeado la Mascarilla Doble Resplandor bajo control dermatológico en 54 mujeres, con piel sensible. Al 98 % de ellas nuestra mascarilla les resultó satisfactoria. Además, se realizó un test con parche en 105 personas: el resultado ha vuelto a confirmar que la mascarilla de Vichy no produce reacción y no irrita.

Nuestro producto icónico

go to top