¡3 razones que explican por qué las mascarillas para la cara de Vichy son nuestros nuevos superhéroes!
De efecto inmediato, las nuevas mascarillas faciales de Vichy, formuladas con Agua Termal Mineralizante, son un trío ganador que responde a cualquier necesidad de tu piel. Estos nuevos héroes de cabina de belleza corren al rescate de tu piel...
“Efecto máximo, tiempo mínimo”
Las tres nuevas mascarillas de Vichy –la Mascarilla Refrescante, la Mascarilla Doble Resplandor y la Mascarilla Purificante– han sido formuladas para proporcionar efectos inmediatos: independientemente de si tu piel necesita una dosis de hidratación, una inyección de resplandor o una purificación profunda. Una vez puesta la mascarilla, también se puede intensificar el resultado final rociando tu cutis ligeramente con Agua Termal Mineralizante de Vichy. El agua, reconocida por su capacidad para fortalecer la piel contra las agresiones externas e internas, penetrará tu piel y le proporcionará aún más luminosidad.
Mezcla y combina tus mascarillas
Antes de su aplicación, seguramente sientas la piel deshidratada, obstruida o cansada, pero en el momento de ponerte tu mascarilla para la cara de Vichy podrás apreciar una sensación inmediata de bienestar. La Mascarilla Refrescante hace que la piel tome cuerpo, proporcionando una sensación de frescor; la Mascarilla Doble Resplandor te ayuda a volver a tener una piel luminosa; y la Mascarilla Purificante utiliza las propiedades calmantes e hidratantes del aloe vera, así como la vitamina E antioxidante, para aliviar y limpiar tu piel, a la vez que la arcilla blanca elimina las impurezas. ¡Es ideal para reanimarte y reactivar tu piel de forma superrápida, desde el momento de su aplicación!
Una mezcla de principios activos potentes con Agua Termal Mineralizante de Vichy
Las mascarillas minerales de Vichy contienen una mezcla de principios activos potentes. El agua empleada como ingrediente fundamental de sus fórmulas proviene de los volcanes franceses de Auvernia, y es reconocida por tres propiedades principales: la regeneración de la piel, el reequilibrio del PH y el fortalecimiento de la piel. La Mascarilla Refrescante contiene niacinamida (vitamina B3), famosa por sus bondades calmantes; la Mascarilla Doble Resplandor es rica en ácidos frutales (ácidos Alpha-Hidroxy) e incluye pómez volcánica con doble capacidad exfoliante; y la Mascarilla Purificante contiene dos tipos de arcilla blanca para limpiar los poros sin resecar la piel. No solo hay una mascarilla para las necesidades de cada tipo de piel, sino que las mascarillas minerales de Vichy han sido diseñadas para ser utilizadas conjuntamente en diferentes zonas de la cara (la práctica conocida como Multi-Masking™).
Puedes estar segura de que le estás dando a tu piel exactamente lo que necesita. ¡Eso sí es un superpoder!