
FOTOCONTAMINACIÓN Y ENVEJECIMIENTO: LA IMPORTANCIA DE LA PROTECCIÓN UV
Probablemente conozcas el impacto que el daño de los rayos UV tiene en tu piel, ¿pero conoces los efectos de la fotocontaminación? Sigue leyendo para descubrirlos.
¿Tienes piel con tendencia acneica o propensa a las imperfecciones? Echa un vistazo a nuestra lista de 5 cosas que debes tener en cuenta cuando vayas a la playa este verano.
No todos los protectores solares son iguales. Si tienes piel madura, necesitas un protector solar FPS 50 de amplio espectro que te proteja tanto de los rayos UVA (responsables del envejecimiento) como de los UVB (que causan quemaduras).
Capital Soleil UV-Age Daily FPS 50+ de Vichy es una excelente opción. Tiene tecnología Netlock, que forma una película ultrafina que brinda protección garantizada contra rayos UVA Y UVB. Es resistente al agua y sudor.
Contiene una fórmula enriquecida con péptidos y niacinamida especialmente recomendada para el cuidado de la piel del sol. Aplica Capital Soleil UV-Age Daily después de tu crema hidratante y antes del maquillaje. Su textura ligera y acabado invisible lo hacen ideal para el uso diario.
Si tienes cicatrices recientes, es fundamental que las protejas del sol. Saber cómo proteger las cicatrices del sol es importante para evitar que se oscurezcan o se vuelvan permanentes.
Para ello debes aplicar un protector solar FPS 50 directamente sobre la cicatriz. Además, te recomendamos cubrir la zona dañada con ropa o apósitos especiales. Lo más importante es evitar la exposición solar directa, especialmente los primeros meses en los que tengas la cicatriz.