La alopecia o caída del cabello tiene diversos motivos. Si notas que tu pelo se cae más que lo que acostumbraba hacerlo estos consejos son para ti. Prepárate para enterarte cómo combatir la alopecia en mujeres, con estos tips.
Si notas que tu cuero cabelludo está muy graso, sientes mucha resequedad y unas ganas incontrolables de rascarte, pero al hacerlo notas como pequeñas escamas blanquecinas se van formando y cayendo sobre tus hombros, seguramente tu cuero cabelludo está sensible y está atravesando por una pitiriasis, mejor conocida como caspa, que además de resultar incómoda, también afecta tu estado de ánimo por su aspecto.
Sin duda la pérdida de cabello es un golpe emocional agudo que afecta gravemente nuestra autoestima. Tanto hombres como mujeres, estamos expuestos a esta desafortunada situación, pero también tenemos buenas noticias, ¡recuperar pelo es posible!
La caspa es una afección del cuero cabelludo que genera una descamación propia de esta zona, de tal forma que el proceso de renovación celular se reduce debido a la acumulación de piel muerta en la cabeza. Pero ¿sabías que con un shampoo para la caspa súper especializado puedes eliminarla por completo?