OK

OK Cancelar

Gracias

Cerrar

Por favor, responde las siguientes preguntas para recibir un diagnóstico personalizado

con consejos de expertos en cabello

1 ¿Eres...?
2 ¿Cuáles son tus mayores expectativas?
3 ¿Estás actualmente perdiendo cabello?
¿Sabías?

Es normal perder entre 50 a 100 cabellos por día. Para descubrir si la caída de tu cabello es más sustancial, pasa tu mano entre tu cabello. Si caen más de 10 cabellos (con sus bulbos), esto significa que estás perdiendo más cabello de lo normal.

3 ¿Hace cuánto que estás perdiendo cabello?
4 ¿Tu cuero cabelludo está visible?
¿Sabías?

Un cuero cabelludo visible es signo de poca densidad. Se caracteriza por el cabello fino: una parte más visible en las mujeres; una línea del cabello que retrocede y lóbulos temporales visibles en los hombres.

5 ¿Dirías que tu cabello se siente fino?
6 Califica el grosor de tu cabello, deslizando.
7 ¿Alguna vez encuentras caspa en tu cabello o en tus hombros?
¿Sabías?

Hay 2 tipos de caspa: caspa seca (2/3 de quienes tienen caspa) es fina y se cae fácilmente. Caspa grasa: es gruesa y se fija al cabello y cuero cabelludo.

8 ¿Con qué frecuencia?
9 ¿Tu cuero cabelludo pica o se siente tirante?
¿Sabías?

El cuero cabelludo está especialmente tenso ya que está expuesto a múltiples estímulos. El cepillado repetido, los secadores de pelo y el contacto con productos que son demasiado agresivos pueden hacerlo sensible. La picazón es el síntoma principal de un cuero cabelludo sensible.

10 ¿Notas enrojecimiento en tu cuero cabelludo?
11 ¿Con qué frecuencia te lavas el cabello?
¿Sabías?

NO hay frecuencia ideal para el lavado. Depende del tipo de cabello que tengas y el ambiente en el que vivas. Lo más importante es utilizar el shampoo correcto.

12 ¿Tu cabello tiende a engrasarse durante el día?
¿Sabías?

El rol del sebo es proteger al cabello y el cuero cabelludo contra los agentes externos estresores. Si se secreta un exceso de sebo, corre por el cabello y lo vuelve graso.

13 Dirías que tu cabello es:
14 ¿Secas tu cabello regularmente?
¿Sabías?

Usar el secador de pelo daña el cabello y lo debilita. El aire caliente daña la estructura de la fibra capilar y deshidrata el cabello, que se seca y se vuelve frágil.

15 ¿Regularmente tiñes, planchas o realizas algún otro tratamiento en tu cabello?
¿Sabías?

Los tratamientos muy frecuentes y agresivos dañan la estructura de la fibra del cabello. El cabello debilitado se daña y vuelve frágil.